“En cuaresma hay que ir al desierto; al interior silencioso y reposado para producir un libre distanciarse en el espíritu. En el desierto se aprende a saborear, a callar y escuchar antes que hablar. Se aprende a encontrar la propia identidad y el proyecto de Dios sobre nuestra vida. En el propio desierto es más fácil contemplar los desiertos del hombre y de la sociedad actual; desiertos de Dios, de humanismo, de solidaridad; desiertos de esperanza, de libertad, de trascendencia.” La espiritualidad en cuaresma Hoja Parroquial de la Parroquia de San Sebastián Diócesis de Málaga
Dos miembros del Ejército del Aire destacados en Herat (Afganistán). Limitaciones de espacio, de seguridad, de tiempo, de materiales y de acción. Necesidades creativas cotidianas.
Two members of the Spanish Air Force stationed in Herat (Afghanistan). Space, security, performative and material restrictions. Creative needs.
“En cuaresma hay que ir al desierto; al interior silencioso y reposado para producir un libre distanciarse en el espíritu. En el desierto se aprende a saborear, a callar y escuchar antes que hablar. Se aprende a encontrar la propia identidad y el proyecto de Dios sobre nuestra vida.
ResponderEliminarEn el propio desierto es más fácil contemplar los desiertos del hombre y de la sociedad actual; desiertos de Dios, de humanismo, de solidaridad; desiertos de esperanza, de libertad, de trascendencia.”
La espiritualidad en cuaresma
Hoja Parroquial de la Parroquia de San Sebastián
Diócesis de Málaga